Look Book: Blanco y Stradivarius

By Ana - noviembre 09, 2011

Buenos días,
Ya estamos en el ecuador de la semana :-) y para mí personalmente es como si fuese Jueves, y es que el Viernes tengo fiesta :-))), me he cogido el día libre para tener fin de semana libre SÍIIIIIIII, así que estoy feliz como una perdiz jeje!!!
Noviembre ya está con nosotros y con él han llegado los Look Books de las tiendas low cost, me he quedado con el de Blanco y Stradivarius, las fotos me han encantado, aunque luego tendremos que ver que tal las prendas al natural.
Del Look Book de Blanco me quedo:



Adoro este look para una tarde compras, el jersey me gusta, en la Web no le he visto aún, así que me pasaré por la tienda a ver si ya lo han recibido. Espero que no me decepcione.




"¿Qué me decís de este otro?", a mí me transmite un buen rollo impresionante, cómodo y a la vez chic. Te sirve para irte a tomar unas cervecitas, una tarde de cine o por qué si nos ponemos también nos podemos ir de compras ;-. Como siempre, espero que la calidad del jersey no me decepcione, porque en la foto me ha enamorado.



Otro look cómodo 100% es este, el suéter me encanta :-)) lo veo perfecto para escaparme un finde en la montaña ;-)))
Para terminar con el Look Book de Blanco os dejo con este vestido de lana, necesito que se haga un hueco en mi armario a la de YA :-))) lo veo perfecto




Y del Look Book de Stradivarius me he quedado con:



Me gusta pantalones de cuero negros con jersey de ochos de lanas, lo que no me pondría serían los botines, los cambiaría por unas botas negras planas si quiero cómoda, cómoda, sino siempre podemos ponernos unos botines cuña :-)))

¿Qué os han parecido los Look Books 
de Noviembre?

Un besazo y Feliz Miércoles

  • Compartir:

También te puede interesar

3 comentarios

  1. Me gusssstan!! =) Qué calentitos parecen además, cómo me apetecen! El vestido de punto de BLANCO me ENCANTA ;)


    Feliz jueves para ti, "veci" jaja q pava soy! Un besazooooo!! =)

    ResponderEliminar
  2. me gustan ambas tiendas y las propuestas que has cogido me han gustado mucho!
    un beso

    ResponderEliminar
  3. disfruta de los dias de descanso!!! por cierto, pasate por mi blog y deja una pregunta para laura vela, la diseñadora de bolsos. nos vemos alli!

    ResponderEliminar