Jueves de Belleza: Jabón Exfoliante de Algas

By Ana - noviembre 03, 2011

Buenos días,
Hoy en nuestro Jueves de Belleza os traigo un nuevo descubrimiento para intentar ganarle la batalla a esos granitos rebeldes que atacan con la llegada del Otoño.
Ya os conté aquí que el otoño no le había sentado muy bien a mi piel, y que parecía que había vuelto a la adolescencia :-(( , pero como soy fan número uno de mi esteticién, he empezado con un jabón exfoliante que me recomendó para mi limpieza diaria y la verdad es que de momento no va mal, aunque ya se por experiencia que esto de los granitos es de tener muuuuucha paciencia :-X
El jabón en cuestión es un el Jabón Exfoliante de Algas de Algologie: es un jabón enriquecido con algas remineralizantes de diferentes tipos, limpia la epidermis en profundidad, realizando un peeling natural que elimina las impurezas y las células muertas del rostro y de otras zonas del cuerpo. 





Yo sólo lo utilizo para la cara pero me voy a animar a utilizarlo en otras zonas.

¿Conociáis este jabón?

Un besito y feliz Jueves :-)))

  • Compartir:

También te puede interesar

1 comentarios

  1. No la conocía pero me interesa muchísimo (ya sabes que andamos igual, luchando contra los muy puñeteros ;) Yo mañana tengo cita con la dermatóloga, si me comenta algo interesante te digo también jejeje ;) Esto parece ya "La botica de la abuela" ;)))


    Un besooooooooo! =)

    ResponderEliminar