Jueves de Belleza: Ritual de belleza matutino otoñal

By Ana - octubre 13, 2011

Buenas tardes,
Hoy se me ha hecho tarde, tarde para publicar :-((, pero entre que ayer fue fiesta y hoy que he tenido lío, no he tenido tiempo hasta ahora de sentarme a escribir, pero bueno más vale tarde que nunca ;-)
Estamos ya a 13 de Octubre y el verano parece que no tiene ningunas ganas de irse, por un lado no está mal porque podemos disfrutar de un tiempo 10 pero por otro ya apetece un poco de fresquito que ya toca. Lo único que me da un poco de miedo es que me estoy temiendo que cuando llegue el frío lo hará por la puerta grande, y entonces me acordaré de hoy.
El caso, es que con más o menos calor, los días de muchas horas de playa ya han quedado atrás, y el frío llegará, para eso tenemos que estar preparados y nuestra piel que ha sufrido los estragos del verano también. 
No podemos olvidarnos de ella, y es muy aconsejable prepararla antes de que llegue el temible frío.
Toma nota de lo que podemos hacer para que nuestra piel sufra lo menos posible :-))



Todas las mañanas es importante limpiar nuestra piel, no sólo por las noches. Es bueno limpiar a fondo la piel cada mañana antes de salir de casa. Para ello, puedes utilizar Skin Bleach Mask. Además de suavizar el rostro, aporta luminosidad hasta las pieles más apagadas.


Una vez hayas limpiado la piel, es el momento de aplicar sérum a tu piel. Aporta toda la hidratación que tu piel necesita, para todos los cambios de temperatura y agresiones que sufre la piel a lo largo del día. Para ello puedes utilizar el sérum Skeen + que contiene una dosis extra de vitamina C.


En el ritual matutino también hay que incluir el contorno de ojos. No hay que olvidar que la piel de esta zona es muy muy sensible y para ello debemos protegerla como se merece. Para ello, apuesta por el contorno de ojos de Guerlain que activa la micro-circulación y lucha contra las temible ojeras.


Para evitar la falta de luminosidad, uno de lo primeros efectos que sufre nuestra piel cuando el frío ataca puedes aplicarte un aporte vitamínico. Para ello, puedes optar por Powerful-Strength Line -Reducing Concentrate de la marca Kiehl's, el cual aporta una luminosidad extra a tu rostro.



Para terminar tu ritual matutino de belleza, no hay que olvidarse de la crema hidratante, para ello puedes aplicarte Youth Surge Spf 12 de la marca de cosmética de Clinique, cuya hidratación se prolonga hasta 12 horas.
Una vez apliques la crema ya estás lista para afrontar el día.

¿Cuáles son vuestros rituales 
de 
belleza matutinos?

Un beso muy fuerte y hasta mañana :-)))

  • Compartir:

También te puede interesar

2 comentarios

  1. When I originally commented I clicked the "Notify me when new comments are added" checkbox and now each time
    a comment is added I get four e-mails with the same comment.
    Is there any way you can remove me from that service?
    Bless you!

    Here is my blog :: Skin Whitening Forever Review

    ResponderEliminar
  2. Thanks a lot for spending time to publish “"Jueves de Belleza: Ritual de belleza matutino oto�al"”.
    Thank you for a second time ,Elton

    My web-site http://jp2symposium.org (http://jp2symposium.org)

    ResponderEliminar