Jueves de Belleza: Consejos para labios y manos

By Ana - octubre 20, 2011

Buenos días,
Hoy en nuestro Jueves de Belleza, os sigo contando cositas para preparar la piel para el Otoño que parece que poco a poco ya lo tenemos aquí.
El Jueves pasado, os contaba aquí algunos consejos para salir de casa con la cara estupenda. Hoy os traigo más consejos para labios, manos. Son dos partes del cuerpo que sufren muuuuucho con el frío y para eso las tenemos que cuidar muy bien.
Si quieres decir adiós a los labios agrietados, tú solución es Carmex



El moisture Plus de Carmex hidrata y protege la delicada piel de los labios y además proporciona una sensación de volumen. Yo conocí la marca el año que estuve viviendo en Lisboa, que mi amiga Pilar siempre llevaba un bote de Carmex en el bolos y desde entonces, cuando llega el frío me protejo con Carmex.
Las manos, es otra parte de nuestro cuerpo que sufre muuuuucho en invierno, el frío es mortal para ellas, o por lo menos para mí, que para conseguir tenerlas hidratas durante el invierno, tengo que dormir con guantes hasta el mes de Abril, tengo la mala de suerte de que se me resecan una barbaridad además no les ayudo demasiado lavándolas muchas veces al día. Se que no es muy bueno pero no lo puedo evitar, ayyy!!!. Así que para protegerlas, podemos utilizar


la crema de manos Le couvente Des Minimes. Ah!! y no hay que olvidarse de exfoliar las manos una vez a la semana ;-)). Personalmente, no uso un exfoliante de manos específicos, suelo utilizar o el de la cara o el del cuerpo que esté utilizando en cada momento. 

¿Vuestras manos y labios 
también sufren mucho con el frío?

Mil besos y hasta mañana :-))))


  • Compartir:

También te puede interesar

1 comentarios

  1. Amo a carmex... Es buenísimo!!! Me salva siempre aunque a veces me cueste poder conseguirlo!!

    xxx

    ResponderEliminar