Creo que me voy a dar un capricho

By Ana - julio 12, 2011

Buenos días,
He estado un poco Off, el Viernes me escapé tres días a la comarca del Priorato en Tarragona, y he vuelto como nueva.
Han sido tres días de poder escuchar el silencio. Hemos tenido los móviles desconectados. Nos hemos dedicado a disfrutar del paisaje, de la comida y de la cantidad de flores que había en todos los pueblecitos de la zona. Ya os contaré en otro post, el viaje ya que es 100% recomendable.
Seguimos en época rebajil, aunque yo este año estoy bastante "out" de las rebajas, ya que las pocas que he hecho, las he hecho por Internet y no he tenido ganas de ir a las tiendas a verlas todas en "Plan Mercadillo". Como además no me acabo de decidir por nada que me apetezca mucho, aún ni he pisado las tiendas.
De ropa no me apetece nada de momento jejeje!!! se que cuando vaya a las tiendas caeré, pero de lo que también estoy segura es que lo haré de la nueva colección. "¿Para qué vamos a engañarnos?, si es que siempre me pasa lo mismo". Así que he decidido darme un capricho y este reloj de Fossil está el primero de la lista



Lo he visto en revistas, en distintas tiendas en un montón de ocasiones y siempre me quedo mirándolo.
Me apetece un reloj de este estilo y con la excusa de que este año no estoy muy compradora en las tiendas y porque me apetece lo más seguro es que me de un capricho antes de irme de vacaciones :--))))

¿Os habéis dado muchos caprichos?

Un beso y feliz día :-)))

  • Compartir:

También te puede interesar

1 comentarios

  1. Divino el reloj! Yo soy de darme muchos caprichos, mi compulsión de compras se suele dar todos los gustos.
    Besos!!

    ResponderEliminar