Blanco y Paula Echevarría

By Ana - julio 06, 2011

Buenos días,
A estas alturas ya sabréis que Paula Echevarría, va a ser imagen para la campaña de Otoño de Blanco. La semana pasada Blanco nos lo contaba en Twitter.
Al principio me chocó un poco que la marca contara con Paula, pero... después de ver las fotos de la campaña creo que no forman un mal tándem :-))).
Personalmente, las fotos me han gustado mucho. Ella siempre está guapísima y las prendas que saca son muy monas. Aunque tendremos que esperar a verlas en directo, porque a veces es lo que tiene Blanco, que cuando lo tienes en la mano, la prenda no es como la habías visto en fotos.
Os dejo con algunos fotos de la campaña, de ellas ya he fichado algunas "cositas" que quiero para este otoño :-)))








Como podréis ver en las fotos Paula siermpre está monísima, soy fan suya :-))).
A continuación, las fotos y las cosas que ya forman parte de algunos de mis imprescindibles para este otoño :-))


Las sandalias azul marino y fucsia, tienen que ser mías, me encantaron en cuanto las vi.


Si las sandalias de antes me han gustado, estos botienes me enamoraron en cuanto los vi, son perfectos tal cual los que he estado buscando este invierno pasado, así que en cuanto los pongan a la venta me hago con ellos, esta vez, no me quedo sin botines negros.



En esta imagen me parece que está guapísima, y además el sueter y la chaqueta me han gustado mucho. Habrá que verlo en directo, pero en la foto no pintan nada mal.



Esta blusa blanca con el cuello negro, me parece perfecta para ir a la oficina, es otro de mis imprescindibles para este otoño ;-))



No se como será al natural este abrigo, de momento lo pongo en la lista hasta verlo en directo. Es mi única incógnita de lo que me ha gustado hasta ahora.



De lo que no hay duda, es que esta chaqueta blanca tiene que ser mía, me ha enamorado :-))). Los pantalones también me parece que están chulos, pero en la foto no se aprecian muy bien, así que de momento los aparco a un lado.

Lo que hemos podido ver de campaña no está nada mal :-))). Me gusta mucho el equipo de Blanco y Paula.

¿Qué os parece el binomio Blanco y Paula? 
y
 ¿Las prendas para la nueva temporada?

Un beso muy fuerte y Feliz Miércoles :-)))

P.D. Las imágenes están sacadas de el blog de Paula Echevarría y google.


  • Compartir:

También te puede interesar

1 comentarios