Con el bolso a cuestas

By Ana - marzo 09, 2011

Estoy intentando poner cada pieza del puzzle en su sitio. Me he tomado en serio lo de elaborar una lista de prioridades para saber lo que realmente es importante, lo que me hace sentir bien. Poner en los últimos lugares de esa lista las cosas que me generan ansiedad, que no me gustan, que hago por obligación.
A veces llevamos demasiadas cosas a las espaldas, "El bolso está a rebosar", llega un momento en que no cabe nada más. Entonces cuando ya no podemos con él y paramos y empezamos a mirar en su interior, nos damos cuenta de todas las cosas que llevamos que no sirven para nada. Pero sin motivo alguno las llevamos a  la espalda y lo que es peor sin darnos cuenta las hacemos imprescindibles en nuestro día a día. 
Pero "STOP" ¿Realemente necesitas todo lo que llevas?
Algo parecido pasa con los cajones y estanterías de casa, vamos acumulando cosas "Por si a caso" y al cabo del tiempo te das cuenta que no sirve para nada. 
Estoy intentando aprender a llevar lo que realmente es necesario dentro del bolso. Me he prometido darme un premio cuando lo consiga, cuando sepa qué llevar y qué dejar. De momento lo único que tengo claro es mi premio.........

Bolso Pull & Bear
Me encanta este bolso de Pull, y como el trabajo personal tiene que ver con que llevar a la espalda, he pensando que este puede ser perfecto ;-)


Feliz Día!!!!

  • Compartir:

También te puede interesar

2 comentarios

  1. hola!!!
    que gran verdad guapa!!!
    Hay que liberar la mochila de vez en cuando.
    besos

    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  2. jejej...a mi me pasa igual. La verdad es que es muy bonito el bolso.

    besos

    www.elsitiodeclaudine.blogspot.com

    ResponderEliminar