¿Compramos algún vestido?

By Ana - marzo 23, 2011

Quiero guardar la ropa de invierno ya!!!, que salga el sol y la lluvia y el viento nos den un poco de tregua. Y es que viendo la colección de vestitdos de Zara, me dan ganas de ponermelos todos :-)!!! me gustan mucho los de esta temporada.
He seleccionado unos pocos, no se si me decidiré por alguno, aunque seguro que uno caeré, no me podré resistir!!!
Este vestido azul plisado, me ha encantado. Lo veo tan romático y dulce. Es perfecto para ir a trabajar.


Este lo ví hace una semana y al natural me gusta más que en la foto, con unas cuñas de esparto es perfecto para los días de verano, en los que ya tenemos la piel dorada. El blanco es una apuesta segura para el verano.

Pensando en las noches calurosas del mes de Agosto, las terrazas de playa o de montaña y las ganas de buen tiempo. No he podido dejar de escoger este vestido palabra de honor, lo veo taaannnn bonito. Además de que te saca de un apuro cualquier noche.

Este último, lo veo muy bonito también. Tal vez, sea un poco más arreglado, pero si nos surge alguna cena más formal, con las sandalias y los complementos adecuados puede ser el vestido perfecto :-)!!!!
No se por cual me decidiré, me gustan todos!!! y la verdad es que no están mal de precio. No son muy caros, asequibles para el bolsillo.

¿También os gustan tanto los vestidos como a mí?

Besos :-)!!!



  • Compartir:

También te puede interesar

2 comentarios