Cerrado por fallas

By Ana - marzo 17, 2011

Vivir en el barrio de Ruzafa de Valencia tiene muchas cosas buenas, pero en el mes de Marzo tiene una cosa mala... LAS FALLAS.
Mi barrio es un ir y venir de gente continuo, ruido las 24 horas del día, olor a refrito de los puestos de churros, los bares en los que antes te sentabas a tomarte algo con tu gente ahora están sucios, llenos de gente y encima más caro de lo habitual... y todo porque estamos en fallas.
Como no me dejan dormir y a diferencia de muchos falleros que están hasta las mil de la noche armando escándalo, mi despertador suena a las 07:00 a.m aunque estemos en fallas. Después de varios años y darles alguna que otra oportunidad, este año nos escapamos a la montaña.
Aprovechando que mis padres tienen un chalet en la montaña, ayer ya nos fuimos, pero hoy nos encerramos allí hasta el Domingo. Como mañana no trabajo, síiiiiiii tres días de finde para descansar, ponerme al día con la lectura, ver alguna peli, estar delante de la chimenea durante horas, disfrutar del Sol y del primer calor, estar con las plantas... en fin RELAX total.
Lo mejor de todo es alejarnos del ruido y la gente que tiene estos días Valencia.
Así que estaré cerrada por fallas hasta el Domingo :-)!!!
Disfrutar lo que queda de semana!!!
Besitos!!!
No se me olvida dejaros una imagen de mis flores favoritas del mes de Marzo: Las Fresias. Son unas flores preciosas y que indican la llegada del buen tiempo, adoro Marzo por estas flores. Y como el viento, la lluvia y las nubes nos has abondonado para dejar que el Sol entre en nuestra ventana, que mejor que irme de puente con estas flores que son una auténtica explosión de color. Lo que indica que ahora sí que sí la Primavera está a la vuelta de la esquina :-)!!!
SER FELICES!!!


  • Compartir:

También te puede interesar

1 comentarios